Infiltración

Se me ha mostrado que ángeles satánicos en forma de creyentes trabajarán en nuestras filas para introducir un fuerte espíritu de incredulidad. No permitáis que ni siquiera esto os desanime, antes presentad un corazón fiel para ayudar al Señor contra los poderes de las agencias satánicas.
Estos poderes del mal se reunirán en nuestras asambleas, no para recibir una bendición, sino para contraatacar las influencias del Espíritu de Dios. No aceptéis ninguna declaración que ellos hagan, antes repetid las ricas promesas de Dios, que son Sí y Amén en Cristo Jesús.
Nunca debemos aceptar palabras que hablen labios humanos para confirmar a los malos ángeles en su obra, sino que debemos repetir las palabras de Cristo.
(3MS, 468; EUD, 165)

Debo avisar a todas nuestras iglesias que estén alerta a hombres que están siendo enviados para hacer el trabajo de espías en nuestras conferencias e iglesias; un trabajo instigado por el padre de la mentira y el engaño. Que cada miembro de iglesia se mantenga firme a los principios. Hemos sido avisados de lo que vendría, y ha llegado.
(Testimonio Especial Serie A, No.12, p.8. 2 junio, 1905)