BLOG

Las Bestias Que No Duermen

La semana pasada, haciendo referencia al estudio de Apocalipsis 13, pregunté en mi grupo de estudio bíblico: ¿Está la bestia que representa al papado rugiendo o no? La respuesta fue: “No, está dormida.” Si es que está dormida, volví a preguntar: ¿Deja una bestia de ser bestia cuando duerme? “No”, respondieron todos.

Satanás trabaja sin descanso y el problema es que no nos damos cuenta porque quienes realmente estamos dormidos somos nosotros.  Es el pueblo de Dios quien tiene que desenmascarar “reprender las obras de las tinieblas.” (Efe.5:11) Vivimos en un tiempo en el quien Satanás obra con mayor intensidad que nunca, un tiempo en el que está preparando la guerra contra los que guarden los mandamientos d Dios y tengan la fe de Jesús justo antes de la 2ª venida.

Hace unas semanas recibí copia de dos cartas del movimiento “Christian Coalition of America” (Coalición Cristiana de América). Esta coalición agrupa a un gran número de movimientos religiosos cristianos americanos. Es el exponente de la derecha religiosa americana. Entre sus muchos propósitos se encuentra la implantación de valores morales y creencias religiosas cristianas. Para conseguir sus propósitos no dudan en involucrase en cualquier movimiento ecuménico.

La primera carta está fechada el 26 de marzo de 2002 y corresponde a una circular interna de dicho movimiento. La traducción completa de la carta es esta:

“La condición moral de América está decayendo. No debemos volver a nuestro estado anterior. El ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001 ha sido una llamada a despertar. No sólo necesitamos un día de oración y unidad. Muchos en la Coalición Cristiana creemos que es hora de legislar un Día Nacional de Descanso. Tal y como James Dobson nos recuerda, las familias necesitan un tiempo de descanso y adoración. El Sindicato de Trabajadores de la Minería de América está de acuerdo con este plan.

Cristobal Colón nos ha dado un ejemplo inspirador con respecto a la santidad del domingo bajo las circunstancias más difíciles. Ilustra el espíritu de la inquebrantable fe en Dios.

Si se destruye la santidad del domingo, la civilización volverá al oscuro materialismo pagano. La observancia del domingo es esencial para el bienestar de la nación.

Debemos hacer de este asunto parte de nuestra agenda en el año 2002 e incrementar nuestra confianza en Dios para proteger nuestra nación. Nos vemos en Washington D.C. en octubre.

 

Gracias, y “Dios bendiga a América”

Pastor Mike Brown.

Coordinador Nacional

La segunda carta fechada el 17 de abril del 2002 con membrete de la Coalición Cristiana  de América dice en su parte final:

“Treintaitres legisladores del Capitol Hill se han unido en favor de nuestro plan para legislar un  Día Nacional de Descanso. Este será nuestro tema principal cuando nos encontremos en el Hotel Grand Hyatt en Washington D.C. del 11 al 13 de octubre.

Gracias, y “Dios bendiga a América”

Pastor Mike Brown.

Coordinador Nacional

La reunión a la que se hace referencia y que se llevará a cabo en octubre del presente año estará coordinada por el padre jesuita Joseph Pasquali, según ha declarado un dirigente de la Coalición Cristiana. En esa reunión esta coalición quiere hacer pública la petición de legislar para que el domingo pase a ser el día de descanso oficial.  Aunque es sólo una petición, vemos como el enemigo está preparándose para lo que todos sabemos que pronto ocurrirá.

Dios nos ayude a examinarnos a nosotros mismos para que podamos encontrar algo de lo que pensamos, comemos, bebemos, observamos, decimos o hacemos que nos esté separando de El.

"Prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel."

Amós 4:12

Juan Torrontegui