BLOG

Los Diez Reinos del Nuevo Orden Mundial

Hoy en día, pocos son los que realmente conocen quienes son los que gobiernan el mundo.

Existen organizaciones secretas que trabajan detrás del telón, y son los verdaderos gobiernos del mundo que dictan la política mundial. Una de esas organizaciones es la logia judía B´Nai B´Rit. Hombres como Warburg, Rotschild, Rockefeller, Morgan, Kissinger o los jefes de Estado Roosevelt, Churchill o Bush, fueron, o son todavía, miembros de esta logia. Es tal el poder de esta logia a nivel mundial, que las personas más influyentes del mundo buscan desesperadamente pertenecer a dicha logia. La logia mantiene estrechas relaciones con el papado a través de la “Comisión de Relaciones Religiosas con el Judaismo” creada por Pablo VI en 1974.

La élite de esta logia son llamados los Iluminados, y fueron los fundadores del Club de Roma en 1968.  La logia, al igual que el Club de Roma, sigue las indicaciones de “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, auténtico programa secreto para un gobierno mundial. En dichos protocolos se diseñó la creación de los Estados Unidos de Europa. (Hoy Unión Europea). Su meta es consolidar un gobierno único para la humanidad.

El 17 de septiembre de 1973, el Club de Roma, siguiendo todas estas indicaciones, consolidó un informe titulado “Modelo adaptado por regiones del sistema de gobierno mundial”. El documento revela que el Club ha dividido al mundo en diez regiones político-económicas, a las cuales llama “reinos”. El mapa establecido ha sido publicado selectivamente, sin ser conocido aún por el público general.  Las regiones de dicho mapa son las siguientes:

  1. Norte America  (NAFTA. El único punto en común entre la administración Bush y la administración de Clinton.)
  2. Europa Occidental  (Unión Europea)
  3. Japón
  4. Australia, Sud Africa, y el resto de los países desarrollados a nivel mundial.
  5. Europa del Este incluida Rusia.
  6. Latin America
  7. Africa del Norte y el Oriente Medio
  8. Africa  Tropical.
  9. Sur y Sudeste Asiático.
  10. China

 

¿Por que quienes lideran el NOM escogieron el número 10?

En simbología masónica el 10 simboliza perfección. La masonería cree que el hombre es un ser que debe perfeccionarse a través del proceso de la “Iluminación”.  Cuando un hombre ha llegado a la máxima perfección se le representa como erguido y al lado de el mundo. El número 1 simboliza a ese hombre perfecto; el número 0 representa al mundo. Por ello, el número 10 representa al hombre perfecto de pie pero apartado e independiente del mundo.

El 1 representa por tanto a los hombres que están dominando al mundo.

Por tanto cuando los líderes del NOM pensaron en reorganizar el mundo seleccionaron el número diez con la idea de que el mundo fuera organizado de forma perfecta.

En relación a estos datos, y dada su veracidad, recomendamos el estudio profundo de los siguientes textos relativos a los diez reinos que la Biblia dice que se formarán antes del fin:

  1. La gran ramera tiene 10 cuernos. (Apoc. 17:3)
  2. Los diez cuernos son 10 reyes, que no han recibido el reino, pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia, justo antes del fin  (Apoc. 17:12)
  1. Estos (10) entregarán su poder a la bestia. (Apoc. 17:13)


Por otra parte,

  1. La cuarta y última bestia de Daniel 7 tiene 10 cuernos. (Dan. 7:7)
  2. Esta bestia tiene poder en toda la tierra. (Dan. 7:23)


Tengamos en cuenta también que:

“Y por ser los dedos de los pies (10) en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos esto reinos, pero el permanecerá para siempre”

Daniel. 2: 42-44

El reino de Dios se establecerá “en los días de estos reyes”. Evidentemente, el reino de Dios no se estableció con las 10 tribus europeas, porque ni tuvieron domino mundial, ni reinaron una hora antes de la venida del reino de Dios.