Política

Todos los que aún mantienen sentimientos políticos que no están de acuerdo con la verdad, viven violando los principios del cielo.

Testimonios, Tomo 1, 466

Los agentes satánicos están en toda ciudad organizando febrilmente en partidos a los que se oponen a la ley de Dios.

Testimonios, Tomo 8, 49

…de ningún modo debemos vernos envueltos en cuestiones políticas…

Temperancia, 225

En nuestro favorecido país, cada votante tiene voz para determinar qué leyes regirán la nación. ¿No deben esa influencia y ese voto ser echados de lado de la temperancia y de la virtud? . . .

Temperancia, 225

El Señor quiere que su pueblo entierre las cuestiones políticas. Acerca de estos ternas, el silencio es elocuencia.

Obreros Evangélicos, 406

Hay entre los que profesan creer la verdad presente, algunos que se verán incitados a expresar sus sentimientos y preferencias políticas, de manera que producirán división en el seno de la iglesia.

Obreros Evangélicos, 406

Los que enseñan en la iglesia o en la escuela y se distinguen por su celo en la política, deben ser destituidos sin demora de su trabajo y responsabilidades: porque el Señor no cooperará con ellos. No debe emplearse el diezmo para pagar a nadie para perorar sobre cuestiones políticas.

Obreros Evangélicos, 408

Todo el éxito y amparo que se puedan asegurar por medio de la política, serán una trampa para cada alma que trabaje en torno a este principio.

Manuscrito 16, 1 octubre 1890

La obra del reino de Cristo no incumbe a los que están reclamando el reconocimiento y apoyo de los gobernantes terrenales.

Deseado de Todas las Gentes, 471